Términos + Condiciones
Lea detenidamente los presentes Términos de Servicio, ya que contienen información importante acerca de sus derechos legales, recursos y obligaciones. Al contratar servicios de GOCLIMB, usted acepta cumplir y someterse a los presentes Términos de Servicio.
1. Modificación de los presentes Términos
1.1. GOCLIMB se reserva el derecho a modificar los presentes Términos en cualquier momento con arreglo a esta disposición. Si realizamos cambios a los presentes Términos, publicaremos los Términos revisados en el sitio de GOCLIMB y actualizaremos la fecha de “Última actualización” en la parte superior de los mismos. Asimismo, nosotros le cursaremos notificación de las modificaciones enviándole un correo electrónico, como mínimo, treinta (30) días antes de que estas entren en vigor. Si está en desacuerdo con los Términos revisados podrá rescindir el presente Contrato con efecto inmediato. Le informaremos de su derecho a rescindir el Contrato en el correo electrónico de notificación. Si no rescinde su Contrato antes de la fecha en que entren en vigor los Términos revisados, constituirá aceptación de los Términos revisados.
2. Términos específicos para Clientes
2.1. Debe tener al menos 18 años de edad para poder suscribir contratos legalmente vinculantes de cara al contratar servicios de GOCLIMB. Al contratar un servicio, se declara y garantiza que tiene 18 años o más y cuenta con la capacidad y facultad legal para suscribir un contrato.
2.2. Sin perjuicio del cumplimiento de los requisitos que establezca GOCLIMB (como completar cualquier proceso de verificación), el Cliente puede reservar una experiencia disponible en el sitio de GOCLIMB siguiendo el proceso de reserva correspondiente. Antes de reservar una experiencia se le presentarán todas las tarifas aplicables, descripción de la experiencia, itinerario, requisitos y que incluye la experiencia (en adelante, conjuntamente, las “Tarifas Totales”).
2.3. Tras la recepción de una confirmación de reserva de parte de GOCLIMB se forma un contrato legalmente vinculante entre usted y GOCLIMB, sujeto a los “Términos y Condiciones” de GOCLIMB.
2.4. El Cliente debe revisar detenidamente la descripción de cualquier Servicio de Experiencia que pretenda reservar para asegurarse de que cumple los requisitos de edad mínima, aptitud, estado físico, documentación y demás requisitos que haya indicado GOCLIMB. Es responsabilidad del Cliente el trámite de los documentos migratorios como lo son visas, vacunas, permisos, que se necesitan para visitar los países incluidos en cada experiencia. El Cliente podrá, a su exclusivo criterio, informar al equipo de GOCLIMB cualquier problema médico o físico y demás circunstancias que puedan afectar a su salud.
2.5. Antes y durante una Experiencia, debe en todo momento respetar las indicaciones de los/las Guías. GoClimb y ninguno de los miembros del staff, son responsables por objetos o articulos perdidos, robados u olvidados, ya sea por descuido del cliente, por circunstancias ajenas ó por error humano, las pertenencias y el uso ó manejo de ellas desde el inicio de la expedición son responsabilidad de cada cliente.
2.6. Beneficios para el Cliente:
2.6.1. Sistema de Apartado
a) El Cliente podrá apartar su lugar y fijar el precio de su experiencia al actual en el momento de la compra, pagando el monto mínimo indicado como “aparta con”
b) El Cliente podrá realizar los pagos siguientes con los montos y periodo que él decida.
c) El Cliente deberá haber pagado el monto total de la experiencia previo a que la fecha de liquidación de su experiencia se cumpla. La fecha de liquidación se indica en cada una de las experiencias, y puede variar dependiendo de estas. De no haber liquidado su experiencia en tiempo, esta se cancelará.
d) Una vez que El Cliente ha hecho un apartado confirmando su asistencia, el monto del apartado no puede ser transferido o abonado a La Experiencia de otra persona u otro Cliente.
2.6.2. Cambio de Fecha
a) Para hacer uso de este beneficio, el Cliente deberá solicitar esta opción a un agente de GOCLIMB, y podrá solicitarla siempre y cuando su reservación no haya alcanzado la fecha límite para su liquidación. La fecha de liquidación se indica en cada una de las experiencias, y puede variar dependiendo de estas.
b) Esta opción permite cambiar la fecha de su Experiencia sin perder el monto de apartado o el monto pagado hasta ese momento.
c) Esta opción tiene un costo extra del 50% del apartado inicial, el costo extra del cambio de fecha no se abonará al monto faltante para liquidar.
d) Los cambios de fecha solo están permitidos para Experiencias en México. Este beneficio no aplica para Experiencias ofertadas fuera de México.
e) El Cliente podrá seleccionar una nueva fecha de inicio de su viaje en un futuro, dentro de una vigencia máxima de 365 días después de la fecha de su primer pago.
f) La selección de la fecha siempre estará condicionada a la disponibilidad de fechas y lugares de cada experiencia.
2.7. Reembolsos: Una vez confirmada la compra de una experiencia, no se aceptan solicitudes de reembolsos.
2.8. Cancelaciones por GOCLIMB: En caso de una cancelación por parte del Operador de la Experiencia debido a razones de fuerza mayor (desastre natural, falla mecánica del equipo, enfermedad del Operador), la Experiencia será reprogramada en la fecha próxima disponible. Este cambio no permite ningún tipo de reembolso o cobertura de gastos asociados en los que el Cliente o Beneficiario Final haya incurrido producto de la cancelación de la Experiencia. En caso de no poder asistir a la Experiencia reservada, existe la posibilidad de transferir dicha reservación a otra persona.
2.8.1. En caso del cierre del Parque Nacional por razones de fuerza mayor con menos de 24 horas antes de la expedición, GOCLIMB y sus guías reservan el derecho de hacer cambios al itinerario de la expedición de la misma fecha contratada. No se podrá reagendar ni cancelar la experiencia.
2.9. Cambios de Experiencia: Los cambios de Experiencia deberán realizarse bajo los siguientes términos específicos:
2.9.1. El cliente podrá solicitar un cambio de Experiencia, siempre y cuando su reservación no haya alcanzado la fecha límite para su liquidación, por cualquier otra de las Experiencias ofertadas por GOCLIMB y podrá hacerlo:
a) Por una con el mismo o mayor importe que la Experiencia original.
b) Pagando el costo extra para un cambio de fecha, y pagando el monto faltante para liquidar la Experiencia.
c) Si el cambio es por una Experiencia de mayor precio, el cliente podrá liquidar la cantidad faltante.
2.9.2. Los cambios de Experiencia solo aplicarán para las Experiencias ofertadas en México, a excepción de aquellas que en su descripción se indique lo contrario, o aquellas que participen en alguna promoción o descuento que indique lo contrario. Los cambios de Experiencia no aplican para Experiencias ofertadas fuera de México.
2.10. El Cliente no podrá solicitar ni hacer uso de ningún beneficio, cambio o modificación de su experiencia cuando la fecha de liquidación ya se haya alcanzado. Una vez alcanzada esta fecha, es responsabilidad del Cliente haber liquidado el monto total de su experiencia, y al llegar la fecha de viaje, es responsabilidad del Cliente presentarse en el sitio y horario indicado para inicio de su experiencia, de lo contrario, GOCLIMB no se responsabiliza por garantizar la continuidad de esta, y no podrá realizar ningún tipo de devolución, reembolso ni entrega de váucher.
Última actualización: 01/10/2022